El registro es un trámite gratuito en línea.
El registro como consultor o gestor de trámites en la VENTANA SEMADET, es una herramienta que le ofrece la facilidad de poder colaborar con sus servicios en distintas unidades económicas y/o establecimientos con un solo usuario personalizado.
Usted solo podrá realizar trámites de unidades económicas y/o establecimientos que lo asocien a usted como su consultor con anticipación
Las unidades económicas y/o establecimientos que lo asocien como su consultor, podrán desasociarlo o cambiar de consultor cuando ellos así lo decidan
Agregar la siguiente documentación legal en formato PDF o JPG:
PERSONA MORAL
Constancia de situación fiscal reciente (CSF no mayor a 3 meses)
Acta constitutiva
Poder legal (en caso de que el acta constitutiva no contenga la asignación del apoderado)
Identificación oficial del apoderado legal vigente (INE, pasaporte, cedula profesional)
Cédula profesional (opcional)
PERSONA FÍSICA
Constancia de situación fiscal reciente (CSF no mayor a 3 meses)
Identificación oficial del apoderado legal vigente (INE, pasaporte, cedula profesional)
Cédula profesional (opcional)
Deberá descargar el formato de ACEPTACIÓN PARA SER NOTIFICADO ELECTRÓNICAMENTE en sus trámites digitales, este formato se imprime, se firma y se digitaliza para ser cargado en la plataforma Descargue el formato de aceptación de notificaciones
El tiempo de respuesta para la validación de su registro es de 3 a 5 días hábiles.
El tiempo de respuesta para la validación de su registro es de 3 a 5 días hábiles.
Si desea realizar cambio de razón social, después de haberse registrado con éxito, usted deberá realizar este proceso de forma presencial en las oficinas de la SEMADET (presentando escrito libre solicitando el cambio de la razón social, mencionando todos los datos generales de la empresa mismos que proporcionó al momento de darse de alta o registrarse como usuario de la VENTANA SEMADET)
La VENTANA le proporciona en la página principal EL MANUAL DE USUARIO y videos/ tutoriales como herramienta de apoyo en el llenado de sus trámites.
El teléfono para asesorías del uso de la VENTANA son los siguientes: 33 3030 8250, Ext: 55692
El correo electrónico para asesorías del uso de la VENTANA es el siguiente: ventana.semadet@jalisco.gob.mx